viernes, 13 de octubre de 2017

¿Deseas saber más?




Siempre me advirtieron sobre la espontaneidad. Sobre el poder de un gesto fortuito. La súbita sacudida del suceso imprevisto. De como, lo que nadie espera, te expulsa de tu órbita sin compasión.
Siempre, sin haberlo propuesto, me advirtieron sobre ti. Me educaron para resistir tus ojos aguzados, tu punzante sonrisa, el carácter místico de tus caderas machacando todo alrededor. 
Siempre, sin conocerte, me advirtieron sobre ti. Sobre tus escasas pero radiantes lunas. Sobre tu candente naturalidad, sobre tu excitante discreción. Siempre me advirtieron sobre tu inteligente y travieso embozo de seducción. 
Pero hay algo que jamás me dijeron sobre ti: Que todos ellos realmente tenían razón.

Y me pilló despistado.

El mundo seguirá girando.Yo seguiré vagando. Y tú seguirás estando justo ahí, al otro lado de esta canción. Pero jamás, mientras las noches sean endulzadas con el sonido de una decepcionante voz, podré dejar de mentarte y someterme a esa desazón de saber que quien me habla es alguien, pero tú no. 

Castigo austero,
inevitable atracción,
jamás fue tormenta,
porque nunca jamás llovió.

Y es que, quien pocas veces es sorprendido, cuando se le sorprende, desarrolla adicción.

Deseo saber más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario