lunes, 20 de agosto de 2012

Ave Fénix

   

 La llegada de la certeza hace que una vez más mi mente atraviese la niebla de la mendacidad y resucite mi corazón confuso por tus palabras envenenadas. Mi pecho se calienta por el rugir de mis latidos, sedientos del tiempo que perdí maleandome a tu voluntad. Tiempo ya perdido que soy consciente, no recuperaré. Recurro a la verdad sobre las mentiras para alzarme entre las cenizas como un Fénix, extendiendo el fuego de mi regreso para borrar todo el pasado. Y es que el sacrificio dejó heridas que el devenir cauterizará. Prometo, ante los testigos mudos de mi soledad llameante, que hoy será el ultimo día que muera por ti. ¡Porque termina el comienzo!¡La luz sobre la oscuridad! Y espero, que donde quiera que estés, sientas el calor de tu conciencia abrasándote y que la frialdad de tu conducta nunca lo consiga aplacar. Que mis alas ardientes carbonicen los restos de tu corazón quemado y, que la próxima vez que vuelvas a mirar al cielo, veas la estela brillante de la bestia cautiva que vuela libre al fin.


Ya que hoy es el resurgir del Ave Fénix...



No hay comentarios:

Publicar un comentario