lunes, 18 de junio de 2012

Noche de Verano en el Este

   Hoy es la noche del fuego, la noche de los deseos y las cosas que siempre quisimos decir. El viento acompaña como todos los años y el fuego arde controlado pero impredecible en las almenas de toda la ciudad. Khan se ilumina y con ella el cielo desde los nublados bosques Leorik hasta las puertas del peligroso desierto de Traven. Porque hoy es la noche; La noche en que todos envían al cielo sus "globos de la verdad", la noche en que te diré, al fin, lo que mas deseo decirte:

  "Quiero estar contigo, quiero protegerte, enseñarte y ser enseñado, errar y ser perdonado, quiero verte caer y estar a tu lado. Quiero que sientas todo esto y quiero decírtelo suavemente al oído, pero se que no me perteneces. Y quizás desespere al pensar que quizás mañana tenga que partir y sea demasiado tarde para hablar, pero sabes que soy un guerrero en la batalla, pero también en el amor y aunque este a millas de distancia luchando por Khan sabrás, cuando leas esto, que también lucho por ti. Hoy enviaré este globo al cielo y espero que esta suave brisa lo conduzca hasta alguien que lo encuentre y te lo haga llegar. Te quiero Mei ling". 

"Pequeña nota encontrada entre los restos de las ruinas en Ciudad de Khan" Xen Tsaon




No hay comentarios:

Publicar un comentario